Juan Ángel estrena nuevo sencillo, “Por qué no vuelves”

Share

ntérprete, compositor, multi-instrumentista, productor y arreglista, continúa con sus lanzamientos internacionales además de consolidar su carrera en su natal Chile, en esta ocasión Juan Ángel estrena nuevo sencillo, “Por qué no vuelves” y de ello habló en exclusiva para México en la Red.

 

Recientemente fue invitado especial para abrir con gran éxito los conciertos de Christian Nodal y Marco Antonio Solís en el Movistar Arena de Chile.

 

 

“Por qué no vuelves”, es el nuevo sencillo del talentoso cantautor chileno Juan Ángel. En este tema se adentra al Regional Mexicano con música de mariachi, que en su sonoridad se encuentra mucho de la esencia de México.

 

Juan Ángel inicia 2023 con el lanzamiento del sencillo “Por qué no vuelves”, el cual está disponible desde el 6 de enero en todas las plataformas digitales, y con el que se adentra en el Regional Mexicano, un género con el cual está familiarizado desde su infancia.

 

“Por qué no vuelves, es una canción especial, porque es la primera canción regional como tal que me toca lanzar como single, lo cual me llena de orgullo y estoy muy emocionado. Desde muy pequeño escuchaba este género musical en mi casa, desde la radio o a través de las películas, interpretaba estas canciones que me permitieron comenzar a cantar cuando tenía 7 años”, comenta Juan Ángel.

 

“La sonoridad de esta canción me hace recordar mi infancia y todo el trayecto que he recorrido hasta ahora, de cierta forma es un regalo propio, porque uno de mis sueños de niño era poder grabar una canción Regional Mexicano”, agrega.

 

Sobre el tema escrito por el propio Juan Ángel explica: “Por qué no vuelves, es una canción que trata de buscar respuesta a esta interrogante, preguntarse y preguntarle a la otra persona. En algún momento del tema dice ‘por un error te perdí’, y finalmente trata de eso, no hay vida si no está aquí”.

 

 

Y aunque “Por qué no vuelves” solo comparte una palabra del título con su sencillo anterior, Juan Ángel recuerda que “si bien fueron hechas en distintos periodos del año, solo tienen el título similar. Estas canciones van a tener eso en común, pero es mera coincidencia”.

 

Juan Ángel, con su carisma, da cuenta del peso que cobra la música en su vida, a través de un trabajo serio y profesional que lo lleva a abrirse camino con melodías instaladas en su excelente calidad interpretativa. Poniendo a disposición del público, creatividad en la composición de música y arreglos, como en la acertada simpleza lírica que emociona quedando en el inconsciente de sus oyentes.

 

Un “Juan Ángel esencial”, que transita por historias románticas, tomando matices ahora en el regional mexicano, poseedor de un sello propio que lo diferencia con aquella cuota de inocencia, sencillez y renovada pulcritud vocal.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: