Juan Ángel presenta su más reciente sencillo “Te Necesito”, de Chile para México y el mundo

Share

Juan Àngel, intérprete, compositor, multi-instrumentista, productor y arreglista, estreno su más reciente sencillo “Te Necesito” y se prepara para su lanzamiento internacional además de consolidar su carrera en su natal Chile.

Sobre estos temas, su origen, sus influencias musicales, su participacón en redes sociales  y sus planes futuros conversó con México en la Red.

Ver entrevista

Su ascenso en redes sociales y plataformas digitales es imparable: Spotify ha ido aumentando sustancialmente sus seguidores llegando a un millón 700 mil oyentes durante 2020 y superando las seis millones 700 mil reproducciones de sus canciones.

El 2 de abril lanzó su nuevo tema: “Te Necesito”, canción que combina la balada pop propios de la cultura popular chilena con elementos mexicanos como el mariachi.

“Te necesito” es creación total de Juan Ángel en letra, música, arreglos, y en co-producción, a la cual dedicó tiempo desde finales de 2019 y en 2020 terminó la versión final.

El video clip de “Te Necesito” fue grabado íntegramente en una hermosa localidad rural de Chile, en momentos en que sus singles anteriores continúan rotando en las radios de todo Chile.

El querido cantante oriundo de Nueva Imperial, Chile, Juan Ángel, vuelve a la escena musical con “Te Necesito”, un adelanto de su primer disco.

Te necesito” marca el inicio de un trabajo con proyección internacional ya que será promovido en países como México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia, entre muchos otros.

“Es una canción inspirada en el desamor, bastante sufrida, pero que apela a la dualidad que provocan ciertos amores, que, aunque nos causen dolor necesitamos tener presente”, comenta el cantante sobre este single.

Con respecto a la internacionalización de su carrera, Juan Ángel firmó con la compañía de management y booking localizada en Miami, USA, llamada 305Agents. Con este nuevo acuerdo y con un equipo de experimentados profesionales del medio artístico se augura un futuro prometedor para Juan Ángel con lanzamientos, colaboraciones, presentaciones en México y Estados Unidos.

“Me siento muy contento, entusiasmado e ilusionado con la noticia de esta alianza, para mí es un sueño que mi música se expanda y que llegue a otros mercados, sobre todo al mexicano, porque le tengo un cariño y admiración muy grande a su música y cultura, así que espero tener resultados positivos y que puedan disfrutar de lo que estamos haciendo que sea con mucho cariño”, expresa.

Con una increíble calidad interpretativa, carisma y creatividad, Juan Ángel ha logrado llegar a un público fiel que lo sigue y apoya a través de sus redes sociales, a la que ahora sumó su cuenta de TikTok.

Para el segundo semestre de este año, espera lanzar su esperado primer disco, el que incluirá los temas que ya ha estrenado con anterioridad más canciones inéditas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: