Tras casi 48 horas de lluvia en la Zona Metropolitana del Valle de México, al filo de las 20 horas del viernes 10 de octubre cesó el diluvio y el cielo se abrió para que La Castañeda y Liran Roll se reunieran con sus seguidores para interpretar los éxitos que durante más de tres décadas los han unido.
Ver video
https://www.facebook.com/reel/693305613801260
Cerca de las 21:30 horas apareció La Castañeda en el escenario del Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, lleno a toda su capacidad, con unas dos mil personas, que cantaron junto a Sal Moreno, Osvaldo y Omar de León, Misael, Eduardo Aguilar y Felipe Maldonado las rolas más emblemáticas de la agrupación.
La fiebre de Norma, Tumba Matriz, La Espina, Nancy Llaga, El Loco, Zentith, La Misteriosa, Tloque Nahuaque, La última noche, Noches de tu piel y Transfusión, entre otras, fueron parte del set list de esta gran noche en Naucalpan, Estado de México.

El performance característico en las presentaciones de La Castañeda no podía faltar. Como siempre con gran despliegue y danzas acompañadas por fuego estuvo a cargo de Producciones Garra.

En cuanto a los visuales, que ya son un elemento más de las producciones profesionales, se puede decir que cumplieron a cabalidad con una muesra de imágenes que recordaron a todos los fundadores de la banda a manera de homenaje y un repaso por sus producciones discogràficas.

Ver video
https://www.facebook.com/reel/2932755693590002
El escenario quedó prendido para la aparición de Toño Lira y su gran pléyade de músicos virtuosos encabezados por Saúl Moreno, Ulises Lares, José Luis Rosas, Max Chun, Enrique Castruita, Abraham Urrutia Eduardo Rojas, Alberto Rosas, Hansel Reyes, Nadège García y Samuel Ibarra, quienes dieron muestra de la evolución del llamado rock urbano, que pasó de ser el género fácil de las tocadas domingueras a un respetable rock mexicano con poderosos riffs, armonías, redobles y remates exctos, metales espectaculares, y las letras casi poéticas de su líder.
Canciones como Cuarto para las dos, Barco Azul, Quiero Cambiar, Es mi vida y la infaltable María fueron coreadas por casi dos mil personas, que hicieron un coro espectacular.

En la parte visual Liran Roll también tuvo una producción con imágenes que ilustraron elk set list de manera precisa, derrochando el arte de sus creadores que fueron el complemento perfecto para las notas musicales.
Gran concierto organizado por Orange Producciones.
