La “magia” de los Harlem Globetrothers hizo felices a chicos y grandes en la Arena CDMX

Share

El espectáculo de los Harlem Globetrotters llegó para hacer felices a chicos y grandes en la Arena CDMX, donde se enfrentaron a su clásico rival Los Washington Generals, en una tarde que estuvo acompañada no solo de las grandes habilidades de los trotamundos sino que también en conjunto con música y baile pudimos presenciar un espectáculo como solo ellos nos pueden dar.

Como es normal en los partidos de los Globetrotters con el salto inicial, el equipo de casa abrió el marcador con jugadas de fantasía, además de clavadas espectaculares, a pesar de los intentos de Los Generals que respondían con tiros de tres y entradas sencillas no pudieron contra todas las tretas y lujos que el rival traía bajo la manga.

El partido continuo con asistencias y jugadas de fantasía por parte de los locales, la cual fue acompañada con comedia al estilo americano el cual funcionó muy bien con el respetable a pesar de que sea en ingles con traductora.

Al final el partido no se decidió por el marcador que se llevaba hasta el tercer cuarto, si no que en un duelo de ver que equipo metía primero 8 puntos.  El partido finalizo con una clavada por parte de los Harlem y todo el publico aplaudió y grito a este show.

La comedia siempre es parte importante y en la duela pudimos ver a la mitad del show desde una propuesta de matrimonio por parte del jugador Tunder Law  a una espectadora, hasta una invasión de niños ingresaron a la cancha a perseguir a Speedy Artis.

Al final el partido no se decidió por el marcador que se llevaba hasta el tercer cuarto, si no que en un duelo de ver que equipo metía primero 8 puntos.

Los niños mexicanos se “robaron el show” al interactuar con sus ídolos en una experiencia que resultó “inolvidable para chicos y grandes que nos dimos cita en la Arena CDMX.

Comments are closed.