Las leyendas del rock Billy Sheehan y Thomas Lang ofrecen concierto y clínica

Share
  • Hablan en exclusiva para México en la Red en McCarthy´s Nápoles

 

Por Estela Bejmor, Paco Yescas y Ricardo Palacios

 

Las estrellas del rock Billy Sheehan y Thomas Lang ofrecerán un concierto este viernes 4 de marzo en el Bar Hendrix (HDX) de la Ciudad de México y una clínica de voz, bajo y batería el sábado 5 en el mismo lugar. Con este motivo platicaron en exclusiva para México en la Red.

Hablaron sobre la transformación de la música en los últimos años, y en particular del rock. Señalaron que el mundo ha cambiado y los movimientos culturales van de la mano de los cambios sociales.

Dijeron que los intereses de la juventud han cambiado y sus demandas y exigencias no son las mismas de los años sesenta, por ejemplo,

 

 

Indicaron que su amor por la música es lo que los ha llevado a estar entregados por completo al rock.

En cuanto a la clínica señalaron que tratarán de ofrecer a los asistentes lo mejor de la experiencia que han adquirido a lo largo de los años con sus respectivos instrumentos y darán algunos tips para mejorar la técnica y la precisión.

 

 

Billy Sheehan dijo que su técnica en el bajo está inspirada en los grandes clásicos como Paganini, cuya rapidez atrapó su atención y trabajó para emularla.

 

 

No te los puedes perder, Será una experiencia inolvidable compartir con estas grandes figuras, cuya grandeza se agiganta por su sencillez.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: