Layla Milena presenta el sencillo Hoy Lloras por Mí

Share

La cantante e intérprete Layla Milena presenta el sencillo Hoy Lloras por Mí, una cumbia con dedicatoria especial para el ingrato que te está llorando mientras andas en la fiesta, del cual la artista habló en exclusiva para México en la Red.

 

 

Se trata de un tema con base de cumbia con toques de banda y acordeón que le dan identidad a este cóver que originalmente fue una balada.

La interpretación de Layla Milena es única, basada en su experiencia teatral, disciplina que experimento durante la infancia y su paso por grupos tropicales y rockeros.

La artista se lanzó como solista hace tres años, pero la pandemia interrumpió su trabajo, del cual se desprenden dos sencillo, que se pueden ver en sus redes sociales, que son Por Cobardía y Me has Dejado Sola, entre muchos otros, en los que deja ver su talento y versatilidad como cantante e intérprete.

 

 

Layla Milena señaló que en lo que resta del año se dedicará a la promoción del sencillo Hoy Lloras por Mí, así como al lanzamiento de otros temas, que durante el año próximo puedan constituir el material para un primer disco, pero no quiso adelantar vísperas y comentó que ella trabajará incansablemente y se dejará llevar por el público hacia los géneros que prefieran, ya que ella se siente agusto en cualquiera de ellos.

Recordó su pasó por Organización Génesis al lado de su padre, Aldo Pérez y abundó en la grabación de su primer disco y su paso a los temas inéditos. También habló de dónde viene y hacia dónde va.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: