Los Pericos, La Castañeda y Los Daniels ofrecieron más de seis horas de rock en Tláhuac

Share
  • Deleitaron a unos 10 mil habitantes, quienes bailaron y cantaron sus rolas favoritas

 

Como parte de las actividades previas a la Semana Santa, la Alcaldía Tláhuac, que encabeza Berenice Hernández Calderón, realizó el Festival de Primavera con la participación de Los Pericos, La Castañeda y Los Daniels, quienes ofrecieron más de seis horas de rock en el bosque de la demarcación.

 

 

Los Pericos fueron los encargados de cerrar la noche con broche de oro. Ante unos 10 asistentes presentaron lo mejor de su repertorio, rolas como Runaway, Pupilas lejanas, Waitin’ y Anónimos, entre muchas otras canciones.

Juanchi Balerión, voz y guitarra de Los Pericos agradeció la oportunidad de presentarse en la Alcaldía Tláhuac, donde también sonaron canciones emblemáticas del regional mexicano al más puro estilo de reggae y ska, de esta banda argentina fundada en 1986.

 

 

Antes, La Castañeda tocó sus grandes éxitos como Noches de tu Piel, La Transfusión, La Espina, Cautivo de la Calle, El Loco y La Fiebre de Norma, entre otras.

 

 

Salvador Moreno, vocalista de esta banda de rock mexicana de finales de los años ochenta, manifestó sentirse honrado de estar ante el público de Tláhuac.

 

 

Destacó que el tecladista de la banda, Omar de León, festejaba su cumpleaños y como parte del festejo presentaron algunas de las canciones de su nuevo disco La Caja, próximo a ser editado.

Estuvieron presentes los performance de Garra Producciones, que tuvieron una actuación destacada durante  Tloque Nahuaque, con la que prendieron a los asistentes y los pusieron a brincar y bailar.

 

 

Los encargados de abril la parte musical del Festival de Primavera Tláhuac 2023 fueron Los Daniels, que también animaron a la concurrencia con canciones como Quisiera Saber, Al más Allá, Tiro de Gracia, Ya Basta y Desesperado, entre muchas otras.

 

 

El Bosque de Tláhuac también ofreció shows infantiles, magos, payasos, zanqueros y actividades culturales, recreativas y deportivas.

 

 

Comments are closed.