Master Crooks presenta nueva producción discográfica titulada Lado B

Share
  • Producido por Discos y Cintas Denver

 

Master Crooks es una banda mexicana que gusta de mezclar ritmos clásicos como son el swing, el jazz y rock and roll, que a su vez fusionan con el ska, género que los identifica como parte de una generación.

Ver entrevista

Justo al inicio del año pandémico da comienzo su carrera con temas propios que culminan en un Ep lleno de ritmo y festividad que hacen mover los pies al escuchar cada canción. Melodías sin prejuicios que basadas en el sonido de cada género interpretado lograrán que el escucha se sienta lleno de vitalidad y ávido de buen humor.

Master Crooks se autodefine como los “Maestros del Engaño”, porque su música oscila en diferentes ritmos que llevan a la alegría y despreocupación para, simplemente, escucharla.

Años Locos, en formato Ep contiene cinco temas que el escucha disfrutará y deseará tener fiesta durante todo el día. El disco está disponible en plataformas digitales y cuenta con el videoclip “Master Swing”.

En 2022 la banda presenta la segunda parte de Años Locos, con Lado B, que da esa continuidad a su música y es un merecido tributo a la música plasmada en discos de vinyl y cassettes.

 

 

Años Locos / Lado B es un título muy adecuado a lo que se vive actualmente y como sucedió durante los conflictos sociales, la gente salía a refugiarse en los lugares para bailar al ritmo de la música que en ese momento perfilaba como ha sido el rock and roll, swing y jazz, entre otros ritmos cadenciosos.

 

 

Lado B contiene cinco temas para tener un total de diez canciones en Años Locos.

Canciones: Master Swing, Adiós, Rock N’ Crooks, Ese Lugar, Felicidad, Welcome, Cotton Cloud, Ola, Small Paradise, Isla

 

 

Master Crooks está formado por Sly, saxofón tenor; Rick, bajo; Karim, batería; Burrú, al órgano y teclado; Pato, guitarra; Juan, saxofón soprano; Junior, en el trombón; Lic Barragán y Tío Borukas, en las trompetas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: