Mississippi Heat, banda originaria de Chicago, La Rambla y Juke Sons ofrecerán un gran concierto el próximo 5 de diciembre en Levu VIP de la Ciudad de México, en lo que promete ser un reencuentro con el blues de primer nivel.

En conferencia de prensa vía Zoom Pierre Lacocque, líder de Missisipi Heat, considerado uno de los mejores armonicistas del género, informó que en esa fecha estrenarán en México su álbum número 14, un disco lleno de experiencias personales, hecho con mucho corazón blusero, que cuenta con la maravillosa voz de Sharon Youngblood, quien también viene a México en su faceta solista a cantar en el festival de jazz de Zacatecas.

Levu VIP será el venue para este concierto, en el que las tres bandas llevarán lo mejor del blues, tanto Lacocque como Youngblood enfatizaron en la importancia de mantener vivo al género.
Una cita con el blues que no te puedes perder.