Panteón Rococó festejará 25 aniversario con tres conciertos históricos en el Foro Sol

Share

Por Estela Bejmor

 

La banda mexicana Panteón Rococó anuncia que está listo y puesto para armarla en grande en sus próximos conciertos por su XXV aniversario a celebrarse los días 10,11 y 12 de diciembre en el Foro Sol, donde dos de sus fechas ya son sould out y para la tercera aún hay algunos lugares.

Es la primera banda mexicana que llenará este recinto en tres ocasiones, lo que la convierte en una de las bandas consentidas de los jóvenes y no tan jóvenes.

 

 

En conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes comentaron el entusiasmo que tienen de estar en este lugar y que hace unos días en su regreso a los escenarios, refiriéndose a una serie de presentaciones que tuvieron en varias ciudades de California, Estados Unidos, y Chihuahua, México, al estar en el escenario y ver al público se miraron entre ellos emocionados y alguno incluso llegó hasta las lágrimas, por lo que agradecidos estar vivos y haciendo lo que les apasiona.

También nos comentaron el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Ofrenda, que se compone de 10 temas icónicos de la música latina e iberoamericana, entre ellos “Vivir así es morir de amor” (Camilo Sesto) siendo el primer sencillo de este álbum, que también incluye los temas “Caray” y “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel, y temas de Soda Stereo, Jarabe de Palo, Armando Manzanero y Óscar Chávez, entre otros.

Así que esperemos que lleguen las fechas del 10,11 y 12 de diciembre para festejar junto a ellos estos 25 años de música de Panteón Rococó.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: