Phantomime de Ghost ya está disponible; también la experiencia virtual

Share

Escape From The Ministry

 

De la ópera al ministerio… Ya están disponibles tanto Phantomime, el EP de cinco covers de Ghost, lanzado vía Loma Vista Recordings, como la sala virtual “Escape From The Ministry”.

 

La experiencia de la sala virtual “Escape From The Ministry” permite a los fanáticos una primera oportunidad de explorar los sagrados pasillos del ministerio recientemente renovado, previamente visto en algunas entregas de la serie de webisodios de Ghost, con la banda sonora, por supuesto, del nuevo Phantomime.

 

 

Para quien guste comenzar sus propias aventuras dentro del ministerio, lo ideal es seguir esta liga https://i.ghost-official.com/EscapeTheMinistry ¡Mira bien a tu alrededor y escapa antes de que te encuentren!

 

El lanzamiento de Phantomime fue precedido por el lanzamiento de la versión de Ghost de “Phantom of the Opera” de Iron Maiden y la revelación el mes pasado de su interpretación de “Jesus He Knows Me” de Genesis. Descrito por Revolver como “algo especial para tu canasta de Pascua” y por Stereogum como “un lanzamiento apropiado para este domingo de Pascua en particular”, “Jesus He Knows Me”, que es tendencia en Instagram, ha generado unas 10 millones de reproducciones en todo el mundo y ha llegado a la cima de Rock Radio 20 a las pocas semanas de su lanzamiento.

 

Phantomime fue concebido como sucesor de Impera, que encabezó las listas de éxitos internacionales el año pasado. Una muestra reveladora del ADN musical de la banda ganadora del Grammy, Phantomime se compone de covers de clásicos y rolas oscuras de Television, Genesis, The Stranglers, Iron Maiden y Tina Turner. Phantomime rinde tributo en igual medida a cada una de estas diversas influencias, mientras las estampa a todas con la innegable firma sonora de Ghost.

 

Esta es la lista de canciones de Phantomime:

 

See no evil” (Television)

Jesús he knows me” (Genesis)

Hanging Around” (The Stranglers)

The Phantom of the Opera” (Iron Maiden)

We don’t need another Hero (Thunderdome)” (Tina Turner)

 

El lanzamiento de Phantomime coincide con el inicio de una masiva gira mundial de Ghost para este 2023. Comenzó el 21 de mayo en Rouen, Francia. Abarca países en Europa, América del Norte, América del Sur y Australia. El ritual en vivo de Ghost 2023 se manifestará en Primavera Sound 2023, donde la banda compartirá cartel con Blur, Depeche Mode, Halsey y Kendrick Lamar, entre otros, y Sweden Rock Festival 2023, donde Ghost será uno de los cuatro cabezas de cartel junto a Def Leppard, Iron Maiden y Motley Crue.

 

Ghost luego hará su regreso triunfal a América del Norte para su gira de verano Re-Imperatour U.S.A. 2023 con Amon Amarth como invitado especial. Esa gira comienza el 2 de agosto en Concord, CA, con paradas en más de dos docenas de ciudades antes de su final de dos noches en el Foro Kia en Los Ángeles el 11 y 12 de septiembre.

 

Comments are closed.