Rechazan vecinos de la Unidad Plateros privatización del Deportivo Valentín Gómez Farías: “Fuera Lía”

Share

Habitantes de la Unidad plateros exigen la renuncia de Lía Limón como alcaldesa de Álvaro Obregón, toda vez que consideran que ha iniciado la privatización de los servicios en la demarcación y como ejemplo ponen el cobro de cuotas para ingresas al Deportivo Valentín Gómez Farías.

Durante una manifestación en las inmediaciones del Centro Deportivo gritaron en repetidas ocasiones “Fuera Lía, Fuera Lía”.

“Esta alcaldía que está gobernada por Lía Limón ya no quiere saber más de esta funcionaria, es de las autoridades más odiadas y vaya que hemos tenido gobiernos corruptos, pero no nos vamos a dejar de esta señora.

“Lleva apenas unos meses de gobierno y ya la gente ya no la quiere, ya no la queremos, que esta señora no se meta con los ciudadanos ni con los vecinos de Álvaro Obregón.

“Nos manifestamos por varias cosas, pero la principal es porque dejó a los jóvenes sin derecho al deporte, el deporte es un derecho humano. Quién se cree esta señora para quitarle a los jóvenes su derecho al deporte”, se preguntó el dirigente vecinal y agregó: “No lo vamos a permitir”.

Esta vez hicimos la manifestación frente al deportivo, pero la próxima vez la vamos a hacer en la alcaldía, ahí vamos a estar en la explanada. Quiero ver que nos nieguen el acceso a un edificio público, quiero ver y pago por ver, señaló.

Ahorita nos mandó a la Policía Bancaria Industrial que contrata la alcaldía. Quiero manifestar que están utilizando unos vehículos azul marino que no cuentan con placas oficiales. Esos vehículos no son oficiales, si ellos detienen a una persona y la suben a la unidad, eso es un secuestro, privación ilegal de la libertad, porque no pueden usar vehículos particulares para la seguridad pública, para eso están las patrullas.

Los vecinos denunciaron que ahora cobran el ngreso al deportivo y acusaron a las autoridades de robarse el dinero de la remodelación.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: