- Los jugadores tienen objetivos claros y metas que alcanzar.
Por otro lado, también son conscientes de lo que necesitan mejorar como equipo para tener un mejor resultado.
Luis David Martínez, quien utilizó el número 83 durante la temporada, señaló que “primero que nada, tienes que mejorar, mejorar uno mismo, que es lo que estoy haciendo en este momento, prepararme para y por el equipo”.
Durante su primer año en la LFA, el Chilango Power terminó la campaña regular con una marca de seis victorias y cuatro derrotas, cayendo en la postemporada ante Fundidores de Monterrey.
“Se está viendo la diferencia del año pasado a ahorita. Estamos trabajando, prácticamente, desde que terminó la temporada y el único objetivo es el campeonato”, dijo Jorge Muñiz, receptor que lleva dos años con el equipo y quien, además, espera continuar formando parte del equipo.
Por su parte, Carlo Yannini, liniero ofensivo, espera “poder consolidar las áreas de oportunidad que tuvimos. Todos nuestros jugadores son buenos en su posición y daremos el resultado conforme al nivel que tenemos.”
Al igual que Muñiz, Carlo cumplió su segunda Temporada con Reds y cuenta que el primer año fue bueno para él porque no tenían ninguna expectativa, además agregó que “yo en lo personal me divertí y creo que eso debe mantenerse para la próxima temporada. Un equipo que no se divierte no ejecuta bien”.
La estructura final del equipo continúa definiéndose, por lo que los atletas seguirán con el trabajo constante para poder seguir representando a la Ciudad de México y portar los colores de Reds.