Reyes de Jalisco venció 23-16 a unos Raptors del Valle de México que siguen sin encontrarse totalmente

Share
  • La #FuriaVerde fue incapaz de aprovechar los errores defensivos de su rival

 

 

Los Raptors del Valle de México siguen sin encontrarse en los momentos culminantes del partido y pese a haber aprovechado dos intercepciones al mariscal de campo de los Reyes, Shannon Patrick, sus jugadas ofensivas no lograron culminar con éxito y quitarse la segunda derrota en el torneo frente a Reyes de Jalisco por 23-16.

 

 

Todo parecía que la tarde-noche del sábado #FuriaVerde tenía todo para llevarse un holgado triunfo en su regreso al estadio José Ortega Martínez (JOM), o Estadio Valle Bowl, dentro del campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México en Naucalpan, que estaba repleto de seguidores verdes.

 

A 2 minutos de finalizar el 1Q, Dejohn Markell Rodgers realizó una gran intercepción dentro de la zona de anotación al adelantar a Devin Heckstall y llevó el ovoide hasta la yarda 26.

 

Al continuar esta gran jugada, Bruno Márquez se recuperó de un centro muy bajo, se levantó y luego de que la bosa de protección fue penetrada, encontró salida hacia su lado derecho hasta lograr conexión con Diego Yáñez Plata al fondo de las diagonales. Alfredo Gachuz completó el 7-0 desde 35 yardas por un castigo.

 

 

Sin embargo, a los 8:35 minutos por jugarse del 2Q, un largo pase de 35 metros de Shannon Patrick a Tavares Martin, acercó a los Reyes a 7-6 porque no pudieron lograr el punto extra por el bloqueo a la patada que realizó Anthony Baldovinos al pateador visitante.

 

A falta de 5:22 del segundo cuarto, Carlos Fernando Espinoza interceptó un pase de Shannon Patrick y tras lograr pasar a la línea, se fue solo hasta completar 75 yardas para incrementar la ventaja a 13-6 porque Gachuz no pudo completar el extra.

 

En la siguiente ofensiva, Dejohn Markell Rodgers tomó de la barra del casco a Rodnell Cruell y fue expulsado, convirtiéndose en una gran baja para la #FuriaVerde, que quedó descobijada frente a los ataques por aire, como ocurrió más adelante.

 

 

A 4:29 de finalizar la primera mitad del partido, Enrique Yenny Romero acerco a los Reyes a 13-9 con un largo gol de campo de 47 yardas.

 

Las cosas comenzaron a complicarse para los Raptors porque apenas iniciado el 3Q, Rodnel Cruell hizo un impresionante regreso de patada de 87 yardas para poner los cartones 16-13 para los Reyes con el extra de Romero.

 

 

Una intercepción, ahora contra el segundo quarterback Julio Vázquez de los Raptors a los 8:09 minutos para finalizar el 3Q, dio una ventaja definitiva a los Reyes, cuando el linebacker Anthony Patrick tomó el balón con el que no se pudo quedar Josué Arroyo desde la yarda 25, para irse solo a las diagonales, mientras Enrique Yenny Romero sumaba el extra para poner el marcador 23-13 a favor de los Reyes.

 

A falta de 3:00 minutos de finalizar el partido Alfredo Gachuz logró un gol de campo de 27 yardas para acercar a la #FuriaVerde 23-16, pero a pesar de que todavía tuvo oportunidad de empatar el juego, los Reyes les cerraron todos los espacios y la oportunidad de empatar.

Comments are closed.