Reyli Barba presenta su nuevo sencillo “Contigo Quiero”

Share

Contigo Quiero” no es nada más una declaración de amor, es una promesa a los nuevos ciclos de la vida. Es la canción esperanzadora, es la canción eterna, es la canción del alma.” Reyli Barba.

Después de hacerse un nombre como cantante en la escena del rock en español con la agrupación Elefante, el cantante y compositor, Reyli Barba dejó la banda en 2003 para seguir una carrera como solista. Rápidamente se rehizo a sí mismo como un baladista romántico y artista pop latino, una decisión justificada por el éxito comercial generalizado de su debut “En la luna” (2004).  El álbum incluyó los exitosos sencillos “Desde que llegaste”, “La descarada” y “Sé quién soy”, respectivamente, incluidos en las bandas sonoras de la película “Ladies Night”, la telenovela “Rubí“ y la versión mexicana de “Big Brother”.  Reyli Barba mantuvo el impulso con “Fe” (2007), “Qué vueltas da la vida” (2009) y “Bien acompañado” (2011), mientras que también se convirtió en un compositor o colaborador muy solicitado para otros artistas y compositores, incluidos Vicente Fernández,  Alejandro Fernández, Beyonce, Mijares, Pepe Aguilar, Pandora, Alejandra Guzmán, entre otros.  Después de una ausencia de tres años, regresó en abril del 2019 con cuatro nuevos sencillos, entre ellos “16,437 Días” y su álbum, “Metamorfosis”.

Tras la pandemia y todo lo que implica nace “Contigo Quiero” a finales del 2020 en co-autoría con San Juan (cantautor), ambos empapados de emociones a flor de piel y con un optimismo hacia lo que viene en este nuevo año.

Con esta determinación y oda al amor hacemos la cuenta regresiva para despedir a un año lleno de enseñanzas y recibir lo mejor que está por llegar en el 2022.

De la mano de ONErpm, el track estará disponible en el primer minuto del primero de enero y desencadena una serie de música nueva que se irá develando a lo largo del año.

Reyli Barba inicia así una promesa de un lanzamiento mensual; el 1 de enero “Contigo Quiero”,  el 2  de marzo, “Mi Reina Maya” y así sucesivamente a lo largo de 12 meses culminando con el lanzamiento completo del disco el día 12 de diciembre.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: