Robi llega a México para conquistar millones de seguidores

Share
  • El artista puertorriqueño es todo un fenómeno en redes sociales

 

Robi, joven artista puertorriqueño y llamado a ser una de las grandes figuras de talla internacional, se comprometió a trabajar con todo su esfuerzo y talento para conquistar a millones de seguidores en México a través de su música, tal como lo ha hecho en redes sociales en Puerto Rico y Colombia.

 

 

En conferencia de prensa aseguró que respeta a las grandes figuras del género urbano, pero dejó claro que buscará estar a la par de ellos e incluso superarlos.

Habló de sus orígenes, de la importancia de la familia, de haber truncado su carrera de diseñador gráfico debido al éxito súbito en la música debido al boom que le trajo Pantysito y de sus planes futuros.

 

 

Prometió visitar constantemente nuestro país y seguir siendo sencillo tal y como es ahora a sus 21 años, ya que el éxito artístico no debe opacar a la persona que eres,

 

 

Y dio muestra de su sencillez al dirigirse a los representantes de los medios comunicación presentes en la conferencia de prensa, para agradecer la cobertura, sus preguntas y el interés por su trabajo.

 

Robi presentará en México “Sigo Feliz”, a dúo con Piso 21, la próxima semana

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: