“Sabores con Causa”, una iniciativa para ayudar a niños con cáncer: Rosalba Urquiza

Share

La iniciativa “Sabores con Causa”, es una de las actividades altruistas que la organización “Aquí Nadie se Rinde” lleva a cabo para ayudar a niños con cáncer, comentó Rosalba Vázquez, en entrevista exclusiva con México en la Red.

Sabores con Causa” es evento gastronómico en el que unen fuerzas algunos de los mejores restaurantes y chefs del país con el objetivo de beneficiar a niños y niñas con cáncer.

Sabores con Causa, prepara los últimos detalles para llevar a cabo la décimo primera edición de uno de los eventos más importantes en cuanto a experiencias culinarias y filantrópicas de nuestra ciudad. El evento se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre a las 14:00 horas, en el Hotel Live Aqua Urban Resort Mexico City, ubicado en Tamarindos No. 98, Bosques de las Lomas, en la zona de Santa Fe.

Un evento en donde se reúnen los mejores chefs y restaurantes del país para ofrecer su talento plasmado en exquisitos platillos con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer.

El objetivo principal es generar recursos que puedan aportar directamente a los pacientes de niños con cáncer y a sus familias.

La fundación, ‘Aquí Nadie Se Rindea I. A. P., tiene 18 años aportando con recursos y facilidades en transplantes y cobijando a familias de escasos recursos con capacitación y creación de oficios para que ellos mismos también puedan emprender un negocio que les reditúe y así poder sobrellevar los procesos de la enfermedad.

Aquí Nadie Se Rinde I. A. P. (ANSeR)

Ubicada en Calle Rita 7-21, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX, Mexico; abre sus puertas a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias para apoyarlos con recursos económicos, psicológicos y otros ámbitos profesionales.

Las familias que se apoyan en esta fundación son específicamente de bajos recursos y que en promedio perciban hasta $5,000 mensuales.

Comments are closed.