El dúo compuesto Gerardo Martínez, líder de la industria de la música, y el empresario de aviónica y tecnología Sven Bogner, anunció la creación de un nuevo sello discográfico llamado Reigning Phoenix Music (RPM).
Martínez, quien por años fuera gerente general de Nuclear Blast America aportará su experiencia de más de dos décadas y su éxito en diversos sellos discográficos a la nueva empresa. Él firmó a Slayer para Nuclear Blast y trabajó muy de cerca con ellos durante varios años. También fue una figura fundamental en las carreras de bandas como Dimmu Borgir, Carcass, Hypocrisy, Kataklsym, Meshuggah, Machine Head, Epica, Soulfly y muchos más.
Sven Bogner por su parte fue responsable de muchos avances tecnológicos innovadores en aviónica, sistemas GPS y automoción, pero también es un metalero y músico de toda la vida. Con su tremendo éxito en el mundo de la tecnología y su nueva asociación con Martínez, él y el metal han cerrado el círculo.
“Todo lo que hago, lo hago con pasión y convicción”, dijo Bogner. “Soy un emprendedor de corazón porque me gusta crear cosas. Nuestro objetivo más importante es ayudar a los artistas a amplificar su arte y talento a una fórmula ganadora para el éxito. En el momento en que conocí a Gerardo, me di cuenta de que compartimos el mismo espíritu”.
Actualmente con sede en Los Ángeles y Hamburgo, Alemania, el objetivo principal de RPM es apoyar con su experiencia a un mercado focalizado y ofrecer los mejores servicios y prácticas en la industria en todo el mundo. Martínez dijo: “Nuestro plan colectivo para RPM es ayudar a que la música dura, extrema y Heavy Metal prospere a nivel mundial, para asociarnos con una variedad de actos bien establecidos, nuevos talentos y artistas icónicos. Sven y yo compartimos la misma pasión por la música y el deseo de convertirnos en los mejores en lo que hacemos por las razones correctas: nuestros artistas”. RPM ya ha firmado varios nombres icónicos en el metal. Próximamente se darán a conocer algunos nombres.