Tabe suma a candidato corrupto a su campaña

Share

El candidato del PRI-PAN-PRD Mauricio Tabe sumó a su campaña a José Manuel Nava, ex abanderado de Fuerza Por México en Miguel Hidalgo, quien esta mañana fue cesado por el Presidente de ese partido en  la Ciudad de México, Jaime Ochoa, por actos de corrupción.

Inexplicablemente, Tabe anunció en sus redes sociales con un video donde está al lado de José Manuel Nava,  la adhesión a su campaña en Miguel Hidalgo.

Horas antes, en una misiva circulada a los medios y reforzadan con  un video publicado en la cuenta de twitter de Fuerza por México, el presidente de ese instituto político,  señalaba:

“El Comité Directivo de la Ciudad de México del Partido Fuerza por México, ha decidido cesar de forma definitiva, por actos de corrupción, a José Manuel Nava, quien fungía hasta el día de hoy como candidato a la Alcaldía de Miguel Hidalgo”.

Más tarde, el Presidente Nacional de Fuerza por Mexico, Gerardo Islas mostró su respaldo en sus redes sociales por la decisión tomada de bajar de la candidatura  a José Manuel Nava:

“Mi respaldo total como presidente por las acciones tomadas por el partido en la Ciudad de Mexico para cesar al candidato de la corrupción”, acusaba.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: