Tres Dedos logró grandes éxitos en 2023

Share
  • Para 2024 planea llevar su música por diferentes escenarios de Miami, México, Ecuador y Perú.

 

John Taleb, conocido en el mundo de la música como Tres Dedos, tuvo grandes éxitos en 2023: en los Premios Charts Ecuador 2023 ganó en las categorías: “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Artista Género Pop”.

Además, su tema, “A Tu Lado” se colocó en la posición 3 a nivel global dentro del género pop.

“A Tu Lado” también logró el número 1 en Ecuador y Perú. El tema “Sin Cojones” se ubicó en el chart de Venezuela.

Tres Dedos representó a Ecuador en la categoría Internacional del reconocido Festival de Viña del Mar.

Colaboró con Zelaya, ganadora como mejor intérprete en el Festival Viña del Mar 2023, y viajó a Guatemala para grabar el video de “Prefiero Callarme”.

Logró ganar el premio a Mejor Artista Masculino en los Premios Punto Rojo, en donde además cantó a dúo con Mar Rendón. También fue el acto de apertura de los premios Sayce.

Conquistó a sus seguidores en el marco del Festival Pilsener junto a Manuel Turizo, Mau y Ricky, Ryan Castro, Fonseca y Manuel Medrano.

En 2023 también realizó un campamento para trabajar en su siguiente EP y el primer álbum, el cual verá la luz en 2024.

2024 también marcará el inicio de una gira por Miami, México, Ecuador y Perú.

Además, contará con más colaboraciones con artistas Internacionales.

2023 fue un año trascendental para la carrera musical de John Taleb, conocido con el nombre de Tres Dedos. A casi dos meses del estreno del sencillo “A tu lado”, se posicionó entre los primeros lugares del chart de Monitor Latino.

Con “A Tu Lado” alcanzó la primera posición en Ecuador y Perú, y el número 3 a nivel global. En tanto, el tema “Sin Cojones” se ubicó dentro del chart de Venezuela. Así se consolidó como uno de los cantautores ecuatorianos más importantes del género pop en la actualidad.

El talento de Tres Dedos lo llevó a presentarse en uno de los festivales de música más importantes de América Latina: Viña del Mar, en donde representó a Ecuador en la Categoría Internacional. Además, conquistó a sus seguidores en el marco del Festival Pilsener junto a Manuel Turizo, Mau y Ricky, Ryan Castro, Fonseca y Manuel Medrano.

Gracias a su destacado trabajo dentro de la música, alzó el premio de Mejor Artista Masculino en los Premios Punto Rojo, en donde además cantó a dúo con Mar Rendón. En los Premios Charts Ecuador 2023 ganó en las categorías de “Mejor Artista Masculino” y “Mejor Artista Género Pop”. También fue el acto de apertura de los premios Sayce.

Dentro de sus colaboraciones, tuvo la oportunidad de interpretar el tema “Prefiero Callarme”, al lado de Zelaya, ganadora como mejor intérprete en el Festival de Viña del Mar 2023, y viajó a Guatemala para grabar el video que acompañó el tema.

Tres Dedos no para de trabajar en su crecimiento musical, por lo que en este año realizó un campamento para trabajar en su siguiente EP y el primer álbum, y así arrancar el 2024 con música nueva y colaboraciones con artistas internacionales.

Así, sus siguientes producciones contará con la colaboración de productores y compositores reconocidos como: Frank Santofimio, Yoel Henríquez, Andrés Saavedra, Reggie “El Auténtico”, Andrés Castro, Jhon Paul “El Increíble”, Robbie Meza, Dimelo Lauro, Mannel, entre otros.

Para 2024 planea llevar su música por diferentes escenarios de Miami, México, Ecuador y Perú.

Tres Dedos continúa su imparable ascenso, desplegando una arrolladora energía y gestando ambiciosos proyectos que, sin duda alguna, marcarán un hito en su consagración dentro del género pop.

 

Redes Sociales

Instagram: https://instagram.com/tresdedosmusic

Facebook: https://www.facebook.com/TresDedosMusic

TikTok: https://www.tiktok.com/@tresdedosmusic

X: https://twitter.com/tresdedosmusic

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCS7DRb9R9sEJl9eyGZGvo2w

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/4U7l68MAeVO9CLljg04lrF?si=jm2EW2FUTs-mxM7-K25ang

 

Comments are closed.