Ágora ofrecerá concierto especial para sus seguidores el sábado 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks

Share

Por Estela Bejmor y Ricardo Pérez-Palacios Durán

La banda de rock Ágora ofrecerá un concierto imperdible para sus seguidores el próximo sábado 3 de septiembre en el Foro Indie Rocks, de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

En entrevista exclusiva con México en la Red, Sergio Aguilar y Eduardo Carrillo, integrantes de la banda, dieron los pormenores de esta presentación que “será como el pago de una deuda con nuestros seguidores de la capital. Ellos eligieron el set list, que contiene rolas de su más reciente producción “El Imperio Resurge”, pero en el que se incluirán las rolas más emblemáticas de la historia de Ágora.

 

 

Sergio Aguilar y Eduardo Carrillo recordaron las fechas en las que abrieron conciertos de las bandas más importantes de la escena del rock internacional como Kiss, Mötley Crue, Deep Purple, Iron Maiden y Guns ´N Roses, entre otras.

Comentaron que si bien son fechas inolvidables para Ágora lo más importante ahora es escribir su propia historia dentro del rock mexicano y en la escena internacional.

Anunciaron que se han unido a una firma internacional que por lo pronto los puso a grabar su más reciente producción en inglés, con lo que esperan abrirse paso en Estados Unidos y Europa.

 

 

Los integrantes de Ágora rememoraron también sus participaciones en Rock al Parque, en Colombia, así como en Argentina y Honduras, donde tienen muchos seguidores.

Adelantaron que habrá muchas fechas para finalizar el año y que la primera se dará a conocer durante el concierto del próximo sábado 3 de septiembre en el Foro Indie Rock. No te lo puedes perder.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: