Capitanes vencen a Austin Spurs ante 8 mil 800 seguidores en la Arena Ciudad de México

Share
  • A pesar del triunfo y la comunión con la afición quedan fuera de playoffs de la G-League

 

Por Ricardo Palacios

 

Los Capitanes de Ciudad de México vencieron 112-102 a los Austin Spurs ante la mejor entrada en la Arena CDMX en lo que va de la temporada con una asistencia oficial de 8 mil 800 asistentes.

 

Los de casa dominaron el primer cuarto comandados por Alfonzo McKinnie quien anotó ocho puntos en ese lapso para concluirlo con una ventaja de 29-25.

 

 

Sin embargo, en los siguientes 12 minutos Austin tuvo una gran reacción en la defensa y con aciertos a la ofensiva aprovecharon las fallas constantes de la quinteta de Capitanes para emparejar las cifras en 52 puntos por bando.

 

 

En el tercer cuarto, Austin le dio la vuelta al marcador basado en un juego de fuerza que hizo ver a los locales indefensos y sin puntería en la zona de definición, con lo que se fueron adelante 82-80.

 

 

En el último periodo Capitanes tuvo una gran reacción y con triples de Mason Jones y el único de Alfonzo McKinnie en el encuentro lograron recuperar la ventaja para dejar la cifra definitiva en 112-102.

 

 

Tras el encuentro, el entrenador español Ramón Díaz se mostró contento por el esfuerzo de los jugadores, sin embargo dijo que se quedaba con un sabor agridulce, toda vez que Capitanes quedaron fuera de los playoffs de la Showcase Cup 2022 de la G-League, la Liga de Desarrollo de la NBA.

 

 

 

Capitanes cerraron la fase regular con 10 victorias y seis derrotas, en el segundo lugar de la división sur, insuficiente para acceder a la fase final.

 

 

Capitanes se trasladarán a Las Vegas donde disputarán dos partidos en la Winter Showcase, e iniciarán su primera temporada regular de la G-League, al recibir el 29 y 30 de diciembre a los Salt Lake City Stars.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: