Combo Movox promueve sencillo y video de “Ya no quiero entregar mi corazón”

Share
  • El video para esta canción ya está disponible en su canal de YouTube

 

Combo Movox, el proyecto conformado por el Sr. González y Zaira Franco que recientemente lanzó el single Ya no quiero entregar mi corazón, ahora se prepara para promover su respectivo video, que está disponible en su canal de Youtube desde el 15 de noviembre.

 

 

 

El video cuenta con la participación especial de la bailarina profesional Myrna de la Garza Brena y fue dirigido por Renato González Gutiérrez y a ritmo de blues la letra retrata el canto de una mujer transparente y empoderada, que no está dispuesta a que jueguen con sus sentimientos.

Es un blues que no cae en ortodoxias y transpira música de otras procedencias, magistralmente interpretada por músicos de probado talento como lo son Zaira Franco y el  Sr. González . Juntos componen canciones combativas y amorosas, complementadas con arreglos que invitan al baile y el disfrute. Combo Movox  mezcla rock, funk y reggae.

 

 

Combo Movox  es un proyecto musical en el cual el  Sr. González, conocido miembro de la agrupación Botellita de Jerez  y con una larga trayectoria solista, compone, toca y produce, temas que son interpretados por la inigualable voz de Zaira Franco, cantante cuya trayectoria involucra su incursión en diferentes géneros musicales y un disco solista.

 

 

En el proyecto están involucrados viejos aliados de los trabajos anteriores del Sr. González. De esta manera une fuerzas junto a Fratta (bajo), Eduardo Dyer (piano Rhodes), Chatrán (percusión) y Santiago Ortiz (multipercusión), además de acudir a nuevos colaboradores como Pato Montes de  Maldita Vecindad (guitarra), de su compañero en Botellita de Jerez, Francisco Barrios  El Mastuerzo  (percusión corporal) y desde Uruguay, el rapero Fernando Santullo, ex integrante del  Peyote Asesino .

Desde que lanzaron sus primeros sencillos, el dúo se impuso como meta conformar un álbum de larga duración que se editaría tanto en formato digital, como en acetato de vinilo. En meses recientes grabaron cinco temas nuevos que sumados a los ocho anteriores, les permite hacer realidad dicho objetivo.

 

 

“Ya no quiero entregar mi corazón”  se estrenó el pasado 14 de octubre y se encuentra disponible en plataformas digitales de descarga y streaming, al igual que el video, ya lo puedes ver en el canal de Youtube de Combo Movox.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: