Dave Olea prepara disco rumbo a su consolidación

Share

Por Estela Bejmor y Ricardo Palacios

 

El guitarrista Dave Olea prepara disco con canciones propias como parte del proceso de consolidación como músico, en un momento de madurez personal y artística, fuerza interpretativa e inspiración.

En entrevista exclusiva para Grandes de la Guitarra de México en la Red, Dave Olea realizada en McCarthy´s Nápoles compartió anécdotas sobre el inicio en la música como influencia familiar y herencia de su padre, quien fue un destacado violinista.

Recordó su paso por el llamado rock urbano al lado de la leyenda Charlie Monttana, así como sus experiencias como músico de sesión.

Dave Olea también es parte fundamental del proyecto Bowie Sinfónico, al lado del bajista de Ritmo Peligroso Avi Michel, con quien ha compartido escenario al lado de diversos artistas de talla internacional.

 

 

Otro capítulo importante en su vida artística fue su paso por la banda Salvador y Los Eones, en la que se convirtió además de la guitarra líder en un integrante carismático y emblemático.

En los últimos dos años se ha dedicado a trabajar en diversos proyectos artísticos y a componer el material que formara parte de su disco, que marcará un parteaguas rumbo a su consolidación, como guitarrista, pero sobre todo como una gran persona y amigo.

Vega Dave. Nuestros mejores deseos en todo lo que emprendas y gracias por ser parte de Grandes de la Guitarra.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: