Las bandas Krisiun y I Am Morbid se unen al cartel de México Metal Fest VII

Share
  • Presentaran sus propuestas de death metal

 

Cacique Etertainment sigue sorprendiendo a propios y extraños, y para la séptima edición del México Metal Fest anuncian la incorporación de dos grandes bandas: Krisiun y I Am Morbid , quienes se presentarán en el festival que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Monterrey.

La banda de death metal brasileña, Krisiun , hará su debut en el México Metal Fest , quienes con 32 años de carrera y más de 10 discos de estudio, el trío conformado por los hermanos Camargo Kolesne estarán en tierras regias su más reciente álbum Mortem Solis con el que nos sacudirá el cráneo, además de tocar sus temas clásicos.

Por su parte, I Am Morbid regresa al #MxMF tras su exitosa presentación en la tercera edición, y lo hará para conmemorar el 30 aniversario del aclamado álbum Covenant de Morbid Angel . De esa forma el legendario dúo conformado por David Vincent y Pete Sandoval revivirán las canciones de la época clásica de la leyenda del death metal de Florida.

 

 

Así las cosas, Krisiun y I Am Morbid compartirán escenario con Blind Guardian , Septicflesh , Tryptikon, Death Angel Kvelertak, Primal Fear, Abbath, Enslaved, Carpathian Forest, Impaled Nazarene, Obscura, Vomitory, Cancer ; veneno inc., medianoche, Gatecreeper, Night Demon, Los Males Del Mundo , Thrown Into Exile, Haborym, BMR y All Misery los días 10 y 11 de noviembre de 2023.

Adquiere tus boletos pronto y vive la gran experiencia del México Metal Fest, avalado por la confianza y lealtad de miles de sobrinos que nos visitan año con año.

Recuerda que estamos en Preventa 3 de boletos Preferentes, aprovecha y compra los tuyos en los puntos de venta oficiales. ¡nos vemos el 10 y 11 de noviembre de 2023!

 

Los boletos ya están disponibles en www.caciquemx.com/boletos

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: